El Parque Acuático Xocomil ofrece un real paraíso para la Fiesta en el Agua, en donde puedes disfrutar de los más modernos toboganes y atracciones acuáticas del mundo.

Individual Doble Triple Cuádruple
$728,00* $365.00* $294.00* $273.00*
*Todo Incluido

Este tour esta disponible de jueves a domingo todos los meses del año.  Los precios están basados en un día y una noche.

Limpiar

Diversión sin igual

Premiado por la Asociación Mundial de Parques Acuáticos como el mejor parque en la Categoría de Innovación en 1998 y por la revista Amusement Today de Estados Unidos como el Parque del año 2008.

Una experiencia para vivir con amigos y Familia

Sin duda alguna es un hermoso parque lleno de atracciones que harán tu experiencia divertida, festiva, emotiva y feliz.

Intinerario

Este recorrido inicia en el Punto de su recogimiento según lo acordado. Luego partimos a nuestro destino, el oriente de Guatemala, departamento de San Marcos. (Verificar directamente punto de partida o país de origen)

El parque permanece abierto de las 10:00 a las 18:00 horas de jueves a domingo, y salvo fechas especiales funciona todos los días. Fue inaugurado el 29 de junio de 2002 y tiene capacidad para 12,000 visitantes. Está frente a los Hostales del IRTRA, un complejo de primera categoría donde los trabajadores de la empresa privada pueden hospedarse por precios reducidos y al lado el parque Xocomil, un conjunto de atracciones acuáticas ideales para complementar el destino turístico. 

Hoteles

Hoteles

 PAQUETE INCLUYE:

  • Transportación en Microbús, Saliendo Santa Ana o San Salvador. (Retorno al punto de recibimiento.)
  • 3 Día, de Tours, recogiéndolo a las 5: 15 Am.
  • Admisión de Tres días en Ambos Parques y uso de todos los juegos.
  • Guía Certificado Y Acreditados, Durante el Recorrido. (Motorista.)

No Incluye:

Hotel o Alojamiento, Ni Alimentación. (El Hotel lo paga a por medio de nosotros, pero no lo ponemos para que usted lo escoja, y los desayunos se los incluye cada hotel, y los almuerzos dependiendo del parque en el que estén, así pueden comer, y la cena las pueden escoger dependiendo el hotel que hayan escogido, le recordamos que solo son dos noches, las que cancelara, ya que el tercer día es el retorno. (Escoger fecha)

Salimos después de almuerzo. 2:00 Pm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xocomil y Xetutlul”

También puedes viajar a: