Guatemala Mágica, Recorrerás dos de las bellezas más importantes de Guatemala, un tour por demás inolvidable.

Paquete Single Doble Triple Cuádruple
Hotel Uxlabil $132.00* $121.00* $110.00* $102.00
* Todo incluido

 

 

Intinerario

Recuerda desde donde vengas y aplica los 365 días del año, con un mínimo de 15 días mínimo pero es según disponibilidad de alojamiento. Te recogemos en el Aeropuerto o saliendo desde El Salvador, Otros países de destino favor consultar Disponibilidad de precios.

Vive y disfruta esta experiencia, son solo dos días que no sentirás ya que es maravillosamente hermoso. Y Acompáñanos, tendrás experiencias con Garantía, Seguridad, Comodidad y Economía.

Día 01:

Antigua Guatemala: La ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, cuyo nombre oficial e histórico es Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala y popularmente nombrada en la actualidad como Antigua Guatemala, es cabecera del municipio homónimo y del departamento de Sacatepéquez, Guatemala; se ubica a aproximadamente 45 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala, y a una altitud de 1470 msnm.

Durante la época de la colonia era conocida como «Santiago de los Caballeros de Guatemala», y fue la capital de la Capitanía General de Guatemala, entre 1541 y 1776, año en que la capital fue trasladada a la ciudad de Nueva Guatemala de la Asunción luego que los terremotos de Santa Marta arruinaran la ciudad por tercera ocasión en el mismo siglo y las autoridades civiles utilizaran eso como excusa para debilitar a las autoridades eclesiásticas —siguiendo las recomendaciones de las Reformas Borbónicas emprendidas por la corona española en la segunda mitad del siglo xviii— obligando a las órdenes regulares a trasladarse de sus majestuosos conventos a frágiles estructuras temporales en la nueva ciudad.

Día 02:

Panajachel:

Panajachel es un municipio y ciudad del departamento de Sololá, en Guatemala. Su nombre completo es San Francisco Panajachel y es una ciudad de aproximadamente 11.000 habitantes. Se ubica en el altiplano guatemalteco a orillas del lago Atitlán a una altitud de 1500 metros sobre nivel del mar.

 

PAQUETE INCLUYE:

  • Transportación en Microbús, Saliendo Santa Ana o San Salvador o te recogemos en el aeropuerto.
  • Guía Certificado Y Acreditados, Durante el Recorrido.
  • 2 Días, de Tours.
  • Admisión de Actividades propuestas.
  • 1 Noches de Alojamiento en acomodación doble o triple.
  • 5 Tiempos de comida.

Duración:

2 Días de Tours, recogiéndolos en su abordaje y dejándolos en el mismo lugar.

Nivel de Dificultad: Fácil, con nivel de cansancio por los traslados y distancias largas para cada viaje pero clasificado para toda la familia.

CONDICIONES: Se requiere anticipo no reembolsable del  50% del valor total del grupo o los asistentes.

Para garantizar su tours solo puede hacerlo si cumple lo establecido de los acuerdos.

Le garantizamos el retorno del 100% de su dinero si fuese un problema de nuestra empresa por la que no se diera el tours, pero si fuera por razones ajenas a nosotros como naturaleza o fuera del control nuestro será sujeta a acuerdos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guatemala 2 Días 1 Noche Panajachel y Antigua”

También puedes viajar a: